Préstamos personales online

1

Completa la solicitud

Solicita en solo
10 minutos

2

Revisamos tu crédito

En menos de 10 minutos te
respondemos.

3

Te transferimos de inmediato

Tendrás el dinero en tu cuenta en 10 minutos.

Nuestros préstamos personales online son fáciles y cómodos, y están a disposición de la gran mayoría de las personas mayores de edad que viven en nuestro país, ya sean españoles o extranjeros con NIE. Además, cuentan con una serie de características que los diferencia del resto, aportando un valor añadido a este original método de financiación. La cantidad de dinero que una persona puede solicitar en nuestra web va desde los 50€ como importe mínimo hasta los 500€ como importe máximo, de modo que se adapta a muchos gastos personales, desde los más pequeños a otros de mayor importancia.

El plazo es probablemente una de las características más llamativas de nuestros préstamos personales online rápidos. A diferencia de lo que ocurre con otros prestamistas, nuestra web ofrece un periodo de devolución mucho más amplio: desde 65 días hasta 90 días. Esto es especialmente interesante para aquellos que pueden acreditar una fuente de ingresos pero que, por unos motivos u otros, aún no han cobrado y necesitan liquidez. Es ahí donde entran en juego nuestros préstamos personales online urgentes, especialmente cuando esa liquidez no puede esperar. Recordemos que tras el envío de la solicitud, apenas pasan unos minutos hasta que el préstamo online en el acto se aprueba y se transfiere a la cuenta del cliente.

No obstante, si esos 65-90 días de plazo no son suficientes, el cliente tiene la opción de solicitar una prórroga a través de nuestra plataforma. Mediante dicha prórroga o ampliación, se establecerá una nueva fecha límite posterior. Para que esa nueva fecha pueda entrar en vigor, es necesario pagar unos costes generados por la demora y que en el momento de la solicitud no estaban previstos.

Resumen de sus ventajas

Las ventajas de pedir financiación en Prestamosonlineya.es son numerosas y se pueden resumir en la siguiente lista:

  • Ofrecemos préstamos personales online sin nómina ni aval como garantía económica: como fuente de ingresos aceptamos otras rentas como pensiones por invalidez o jubilación, prestaciones por desempleo, facturación de trabajadores autónomos, becas de investigación y en general cualquier otra fuente que sea habitual y que se pueda demostrar.
  • Damos acceso a préstamos personales online sin cambiar de banco: Prestamosonlineya.es es un sitio web que pertenece a un grupo financiero independiente y de carácter internacional, de modo que no está ligado a ningún banco. De hecho, cualquier persona puede solicitar un crédito en nuestra web, sea cual sea la cuenta bancaria en la que tenga abierta su cuenta corriente.
  • Admitimos a trámite préstamos personales con ASNEF, que es el principal fichero de morosos de España, y hacemos lo mismo con otros ficheros como RAI. Quedan excluidas las deudas financieras, aunque se trata de un tema complejo y con muchos matices, por lo que si estás registrado como deudor en alguno de estos listados, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para conocer su situación.
  • Son préstamos personales online baratos: si los comparamos con los créditos de otros prestamistas, los nuestros muestran una TAE sensiblemente más baja. Esto se debe principalmente a dos factores: por un lado, el plazo de devolución es más amplio (en cuestiones financieras, a mayor plazo, menor tasa de interés) y por otro lado, el hecho de que dicha devolución se realice de una sola vez, sin fraccionamiento, lo cual concentra los gastos en una sola cuota.
  • Facilitamos préstamos personales online sin aval: como decíamos más arriba, nuestro método de trabajo no prevé avales de terceras partes (bancos, familiares o amigos). Mientras que en los créditos de grandes cantidades, como los hipotecarios, esta sí es una condición indispensable, no ocurre lo mismos con los minicréditos.

Cómo solicitar nuestros préstamos personales online rápidos

Ahora que ya conoces por qué están ganando tanta popularidad nuestros préstamos personales online sin papeleos, es el momento de indicarte cómo solicitar uno. Solo debes seguir unos sencillos pasos. El primero es seleccionar una cantidad y un plazo de devolución. Eres libre de escoger los valores que prefieras, en función de tus preferencias personales o de tus necesidades de liquidez. El segundo paso es rellenar el formulario online que encontrarás tras tu elección. Datos como el nombre, el teléfono de contacto o el email serán algunos de los campos requeridos, así como el número de cuenta en la que cobrar el dinero.

Una vez que se ha elegido plazo y se han facilitado los datos, pasamos a verificar tu petición. Esto lo lleva a cabo un programa informático automático que emplea nuestro servidor, de modo que se agilizan los tiempos del proceso. Cuando tu solicitud quede aprobada, te lo notificaremos y procederemos a transferir tu dinero. Lo recibirás al momento, aunque eso también depende de tu entidad bancaria y del horario de solicitud del crédito. Por último, puedes utilizar tu dinero como quieras, ya sea sacándolo del cajero en efectivo o realizando cualquier tipo de compra online, entre otros muchos usos.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 11:29
Recibir Dinero