Préstamos online con ASNEF

1

Completa la solicitud

Solicita en solo
10 minutos

2

Revisamos tu crédito

En menos de 10 minutos te
respondemos.

3

Te transferimos de inmediato

Tendrás el dinero en tu cuenta en 10 minutos.

Pedir préstamos online con ASNEF era hasta hace poco una utopía. En primer lugar porque la única manera de solicitar un crédito era acudir a una oficina bancaria y rellenar la solicitud a través de un impreso físico. Y en segundo lugar porque formar parte de un listado de morosos implicaba un rechazo directo y sin excepciones de dicha solicitud de financiación. Recordemos que las listas de morosos son ficheros informativos en los que están registradas aquellas personas que tienen deudas financieras o comerciales con empresas (bancos, compañías energéticas, de servicios, etc.). La lista de morosos más famosa es ASNEF, pero también existen otras como RAI.

Sin embargo, gracias a Prestamosonlineya.es ahora sí es posible solicitar préstamos con ASNEF online. Nuestro sitio web y el grupo financiero que lo respalda es más flexible y considera que determinadas deudas no son motivo suficiente para denegar una solicitud de minicréditos como los nuestros, que ofrecen cantidades moderadas de entre 50€ y 500€, algo que está al alcance de cualquier persona adulta con ingresos económicos básicos. Por tanto, nuestra financiación se puede considerar una segunda oportunidad para aquellos que no pueden acceder a las soluciones de crédito clásicas.

Es importante especificar que para poder disfrutar de nuestra financiación, el solicitante debe carecer de deudas financieras. Como decíamos anteriormente, las empresas que informan de impagos a los responsables de los ficheros de morosos no solo son bancos, sino también otras compañías de servicios. Por tanto, una persona puede encontrarse en dicho listado por una deuda de bajo importe y de carácter comercial, contraída con una empresa de servicios. Pero por otro lado, la deuda en cuestión también puede referirse a un crédito impagado, contraída con un banco u otro prestamista. En ese caso, nuestra política empresarial nos impide tramitar la solicitud, pues estamos comprometidos con el uso responsable de los minicréditos y consideramos fundamental estar al corriente de pago de todos los préstamos online rápidos.

En cualquier caso, se trata de un asunto con muchas particularidades y excepciones, por lo que te recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente para conocer más detalles sobre quién puede y quién no puede disfrutar de nuestras soluciones de financiación.

¿Qué requisitos pedimos?

Además del mencionado requisito de carecer de deudas financieras, el solicitante de un mini préstamo online con asnef debe reunir algunos requisitos que, en cualquier caso, están al alcance de cualquier persona. Los dos requisitos básicos son tener más de 18 años y ser residente legal en España. En el primer caso, se trata de una condición indispensable, puesto que para llevar a cabo cualquier trámite económico es necesario contar con la mayoría de edad. En el segundo caso bastará con que el solicitante sea español o bien que tenga un permiso de residencia en vigor, algo que se puede acreditar con un número de NIE (Número de Identificación de Extranjeros).

Aparte de estas dos condiciones, es fundamental que el cliente cuente con un número de teléfono móvil, un correo electrónico y una cuenta bancaria. El móvil y el correo electrónico son indispensables porque son las vías de comunicación que utilizaremos para confirmar tus datos personales y ponernos en contacto contigo. Por tanto, es importante que sean correctos y estén operativos en ese momento. En el caso de la cuenta bancaria, es fundamental que el solicitante sea titular de ésta, puesto que el dinero de nuestros préstamos online con ASNEF rápidos siempre se cobra de esta manera.

Para llevar a cabo la verificación de los datos puedes utilizar el sistema online Instantor, compatible y admitido por tu Banca Online. Pero si lo prefieres, también puedes enviarnos los comprobantes de la documentación en formato digital y como archivo adjunto en tu solicitud de mini préstamo online.

Más detalles de interés para pedir préstamos online con ASNEF y nómina

Otro dato de interés para quienes estén interesados en solicitar préstamos con ASNEF y nómina es que aceptamos varias fuentes de ingresos como garantía económica. Por supuesto, tener un sueldo procedente de un trabajo fijo y a tiempo completo es suficiente, pero también lo puede ser contar con el sueldo de un empleo a tiempo parcial o incluso disponer de otro tipo de rentas. En este caso, ser un trabajador autónomo, un pensionista o un desempleado con prestación en vigor pueden ser también válidos en nuestro sitio web.

Por último, aparte de poder solicitar préstamos online con ASNEF y sin nómina, en nuestro sitio web tampoco serán necesarios otros papeleos que consideramos prescindibles para este tipo de financiación. Es el caso de los avales, fundamentales en créditos hipotecarios y de gran importe pero no en relación a microcréditos como los nuestros. Certificados de haberes, certificados fiscales o informes sobre el historial crediticio tampoco serán solicitados. Si hubiera que hacer alguna comprobación, Prestamosonlineya.es se encargará de ello para que todo te resulte más fácil.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 07:02
Recibir Dinero