Préstamos online sin papeleos

1

Completa la solicitud

Solicita en solo
10 minutos

2

Revisamos tu crédito

En menos de 10 minutos te
respondemos.

3

Te transferimos de inmediato

Tendrás el dinero en tu cuenta en 10 minutos.

La burocracia y los tediosos trámites eran hasta hace poco una condición inevitable a la hora de solicitar financiación a un banco o a un prestamista tradicional. Primero había que rellenar largos impresos físicos y tras ello se debía entregar documentación exigente para certificar la situación económica del solicitante, algo que impedía el acceso al préstamo online en el acto incluso a clientes en una posición económica desahogada. Pero todo esto ya ha cambiado. Gracias a nuestro sitio web, pedir préstamos online sin papeleos es toda una realidad: nuestro proceso de solicitud es rápido y sencillo, como veremos.

El primer paso a seguir, justo después de indicar en el selector la cantidad y el plazo deseados, es rellenar el formulario online al que serás dirigido. Nada de impresos físicos a escribir a mano con papel de calco y copia compulsada. Se trata de un formulario común, como los que ya habrás rellenado más de una vez para abrir tu cuenta de correo o para suscribirte a algún servicio online. Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, NIF… Son los datos básicos que se deben indicar a través de éste.

Los comprobantes que necesitemos para verificar los datos enviados tampoco deben presentarse en formato físico: como sustitución de la clásica fotocopia, puedes enviar en formato digital una muestra de tu NIF/NIE, de tu extracto bancario o de cualquier otro concepto que te indiquemos. Para ello puedes realizar una foto del documento, escanearlo o utilizar alguna de las aplicaciones para móvil que realizan esta función.

Como puedes observar, en nuestra web no pedimos ningún tipo de aval para solicitar un préstamo online con dni, algo que sí suele ocurrir en bancos y prestamistas tradicionales cuando se trata de financiación personal y el importe solicitado es alto. Tampoco te pediremos certificados de haberes, certificados fiscales o informes sobre tu historial crediticio. Por todo ello, nuestros préstamos online rápidos se pueden considerar verdaderamente préstamos online rápidos sin papeleos.

¿Quién puede pedir préstamos online rápidos sin papeleos?

Además de ser préstamos online sin papeleo, nuestras soluciones de financiación son accesibles a la mayor parte de los clientes, puesto que los requisitos que establecemos son mucho menos exigentes que los de otros prestamistas online. Los dos básicos tienen que ver con la edad y con la situación legal del solicitante, que ha de tener 18 años o más en el momento de la solicitud y contar con permiso de residencia (debe ser español o tener un NIE válido).

Por lo que respecta a la situación económica del solicitante, éste debe contar con unos ingresos económicos periódicos. La ventaja con respecto a otros prestamistas es que Prestamosonlineya.es admite una amplia lista de rentas para aceptar la solicitud: además de la nómina fija a tiempo completo, consideramos válidas otras como la nómina temporal a tiempo parcial, la prestación por desempleo, la pensión por jubilación o incluso la facturación anual de un trabajador autónomo. Y en cuanto a las deudas personales, admitimos a trámite las solicitudes de personas que se encuentren en ASNEF, RAI u otros listados de morosos, siempre y cuando esas deudas no sean financieras.

Más allá de estos requisitos, solo hará falta que el solicitante posea un correo electrónico, un número de teléfono móvil operativo y una cuenta bancaria, puesto que lo necesitaremos para ponernos en contacto con él y para realizar la transferencia del dinero solicitado.

Principales ventajas de nuestra web

Solicitar préstamos online sin papeles aporta muchas ventajas, que se añaden a la comodidad de no tener que presentar demasiados documentos para la solicitud. Estas son algunas:

  • Rapidez: en apenas 10 minutos puedes estar disfrutando de tu dinero, si no encontramos ninguna incidencia o incongruencia con los datos que nos envíes a través del formulario.
  • Desahogo: nuestros mini préstamos online se pueden devolver en un plazo más cómodo y desahogado que el que ofrecen otros prestamistas. Aquí podrás elegir entre 65 y 90 días como fecha límite.
  • Flexibilidad: la cantidad de dinero a recibir depende de las preferencias del cliente. Aquí proporcionamos entre 50€ y 500€ para cualquier tipo de gasto y para cualquier tipo de cliente. No te preguntaremos cuál será el motivo de la solicitud.
  • Transparencia: en nuestra web no encontrarás comisiones ocultas ni intereses camuflados. En todo momento reflejaremos los gastos que implica cada mini préstamo online sin nómina, expresados en una TAE (Tasa Anual Equivalente) y en una cantidad en euros que se te dará a conocer de manera clara.
  • Seguridad: nuestro sitio web está protegido y certificado, de modo nuestro certificado SSL encriptará las comunicaciones con el usuario para que nadie tenga acceso a los datos personales enviados.
  • Privacidad: esos datos que nos envíes estarán custodiados conforme a la ley de protección de datos vigente. Puedes consultar este punto en nuestra Política de Privacidad. Además, todo el proceso se llevará a cabo con la máxima discreción, sin involucrar a terceras personas.
Solicita ahora y recibe tu dinero a las 22:13
Recibir Dinero